miércoles, 29 de octubre de 2014

Lanzarse al vacío sin red...

Dentro de un par de meses me enfrentaré a mi tercera cirugía en 3 años y medio. Dónde me quitarán el trocito de ovario que me queda. Parece una tontería, porque el pobre no sirve de nada, pero el hecho de que te lo quiten te deja un regusto amargo en la boca. Ahora sí, que aunque quisiera lanzarme a la piscina sabiendo que es imposible, que ya no podré tener hijos nunca. 

Supongo que ahora me queda intentar recuperar calidad de vida, que es lo que quiere conseguir mi ginecólogo con esta cirugía. Pero después de 7 años sufriendo, y 3 cirugías en tan poco tiempo, tengo serias dudas de que eso sea así. Intento ser positiva, pero como cuesta. 

Es como si me lanzara al vacío sin saber si hay una red ahí abajo para parar la caída. Esta cirugía es de las cosas más difíciles que he hecho a nivel personal, porque realmente yo no me operaría, pero sé que he de hacerlo, así que hago como los burros "palante para que el burro no se espante", hago lo que me dicen sin pensar, porque como piense, cojo camino sin mirar la vista atrás, como si pudiera huir de la endo...

Así que sólo me queda intentar tener esperanza en que voy a mejorar, en que podré vivir mis días sin dolor, y sin calmantes, pero ¿como consigues tener esa esperanza cuando te han operado ya dos veces y no ha servido para nada? Pues la verdad, es que yo intento buscar esa esperanza por mi familia y mi pareja. Porque quiero que dejen de sufrir de una vez por todas.

Besos, Endoguerrera.